miércoles, 27 de julio de 2011

Douglas keylogger

Es una aplicación espía diseñada para vigilar el teclado, registrando tecla por tecla las pulsaciones realizadas. Este programa capta todo lo que se teclea en la computadora y nos brinda  la facilidad de saber en que programa fue tecleado, por ejemplo si se usara el Messenger tendríamos la cuenta y contraseña del usuario.
Puede ser muy útil para varios motivos, entre otros el de espionar a otros usuarios que usan nuestro  equipo y podrían hacer un uso indebido de el, pero el más interesante reside en que los datos cosechados podrían ser útiles como copia de seguridad de todo lo que tecleamos, en la aplicación que estemos usando.
Si se pierde esta  información, podrá  recuperarse consultando el fichero de texto dónde aparece todo lo tecleado junto a la fecha y el nombre del programa usado en ese momento.
El programa está protegido por contraseña y se ejecuta de forma totalmente invisible para el usuario, es decir que no tendrá ninguna sospecha de que está siendo vigilado por el  programa Douglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario